sábado, 10 de octubre de 2020

Braschi Berti Bartolomeo ★ Ref: BB-586 |•••► #ITALIA 🏆🇮🇹★ #Genealogía #Genealogy

____________________________________________________________________________
 de: Carlos Juan Felipe Antonio Vicente De La Cruz Urdaneta Alamo →Bartolomeo Braschi Berti is your second great aunt's grandfather.

____________________________________________________________________________


<---------------------------------------------------------------------------------------------->
(Linea Paterna) 
<---------------------------------------------------------------------------------------------->
Bartolomeo Braschi Berti is your second great aunt's grandfather.of→ Carlos Juan Felipe Antonio Vicente De La Cruz Urdaneta Alamo→  Dr. Enrique Jorge Urdaneta Lecuna
your father → Dr. Carlos Urdaneta Carrillo
his father → Dr. Enrique Urdaneta Maya
his father → Ezequiel Mateo Urdaneta Maya
his brother → María Ángela Braschi Cazorla
his wife → Angelo Domenico Braschi Fossi
her father → Bartolomeo Braschi Berti
his fatherConsistency CheckShare this path
No blood relationship was found.
 ADD PHOTO
Bartolomeo Braschi Berti  
Gender: Male
Birth: 1801
Marciana Marina, Province of Livorno, Tuscany, Italy
Death: Marciana Marina, Provincia di Livorno, Toscana, Italy (para seguir a refugiarse en Cucuta. (Es Guama,no Guana). Era perseguido por los Generales Jose Emigdio Gonzalez y Lorenzo Carvallo, por orden del General Pulgar,Presidente del Zulia.)
Immediate Family:
Son of Bartolommeo Braschi Lupi and Giuseppa Giovanna Berti
Husband of Maria Angela Fossi Anselmi
Father of Domenico Antonio Braschi Fossi; Maria Rosa Angela Braschi Fossi; Angiola ( Angela) Braschi Fossi; Angelo Domenico Braschi Fossi; Maria Cleofe del Rosario Birginia Braschi Fossi and 7 others
Added by: Carlos Juan Urdaneta Alamo on February 9, 2008
Managed by: Carlos Juan Urdaneta Alamo and  Luis Oscar Briceño Paredes
 5 Matches 
 0  0   5 
Research this Person
 Contact Profile Managers
 View Tree
 Edit Profile
Overview
Media
Timeline
Discussions
Sources
Revisions
DNA
Aboutedit | history
Debido a la presencia de la 2da Pandemia de Colera Asiatica, que se presento entre 1829 al 1851 en Asia y Europa. El 03/08/1841, sale de la poblacion maritima Italiana, Marciana, Marina, Isla de Elba, el velero "Madonna del Carmine", bajo el mando de su propietario, el Capitan, Bartolommeo Braschi Berti. Lo acompañan su esposa e hijos. Igualmente un grupo significante de personas. Temporalmente se establecen en Corcega. Llegan a Maracaibo-Venezuela y se establecen alli, por un tiempo. Segun las memorias del Ministerio de Interior de 1843, ingresaron al Pais un grupo de 62 inmigrates italiano y franceses, ente ellos esta familia. Luego se instalan en la Ciudad de Trujillo. Escogen a Venezuela, ya que tenian parientes en Maracaibo. En Trujillo le compra el negocio a Don Pedro Pou, y le cambia el nombre: Almacen "Tutilimundi". Dentro de este grupo llego un Genoves, Don Domingo Giacopini de 17 años, que se establecio primero en Mendoza y luego en Valera. Entre otro hijos entre Bartolomeo Braschi y Angela Fossi, aparecen: 1.- Natividad Braschi Fossi. c/c Zelia Salazar. Se establecieron en San Lázaro. Hijo: Jose Trinidad Braschi Salazar c/c Maria Dolores Barreto Lozada, en Trujillo,1870. 2.- Maria Cleofe del Rosario Birginia Braschi Fossi. n:1847. Trujillo. 3.- Maria Petronila Braschi Fossi. c/c Jose Antonio Parilli Segnini, en Trujillo 1862. 4.- Josefa Antonia Francisca Braschi Fossi. n:1849. Trujillo. c/c Jaime Mazzei. hijo: Jose Bartolome Domingo Mazzei Braschi.n:1868. Trujillo. 5.- Venancio Alvio Bartolome Braschi Fossi. n:1851. Trujillo.

Según el Censo de 1841 realizado en la Comuna de Marciana, Marina, los nombres y edad, de esta familia son los siguientes:Bartolomeo:36, Mariaangiola:28, Antonio:8, Angiola:4, Giuseppa:68, y Francesca Fossi:58. Este matrimonio llegado a Venezuela en 1840 regreso a su tierra natal. Están enterrados en el cementerio de Marciana Marina, bajo un bello Túmulo columnario largo en lo vertical y de jaspe negro, también unido a la pared que entrando a mano izquierda y en corredor aparte.

En el mismo ano de 1841 sale del puerto de Portoferraio, en la isla de Elba, el bergantin toscano "Faliero" con destino a Colombia teniendo como capitan a Jose Olivieri. Llegaron a Maracaibo el dia 10/4/1841 entre los pasajeros que se quedaron venian 25 de Marciana, Marina y 3 de Portoferaio. En este grupo llegaron los Fossi, que anos despues se establecieron en el estado Tachira. Por esas fechas en cada ciudad mas o menos importante de venezuela, existian la "asociaciones de inmigrantes" que era fomentadas por el gobierno venezolano, para estimular la inmigracion, preferiblemente de España, Isla Canarias e Italia.

Casaron el dia 12/8/1830 en Marciana Marina

read more
View All
Immediate Family
Text ViewAdd Family
Showing 12 of 15 people

Maria Angela Fossi Anselmi
wife

Domenico Antonio Braschi Fossi
son

Maria Rosa Angela Braschi Fossi
daughter

Angiola ( Angela) Braschi Fossi
daughter

Angelo Domenico Braschi Fossi
son

Maria Cleofe del Rosario Birgini...
daughter

Maria Petronila Braschi Fossi
daughter

Josefa Antonia Francisca Braschi...
daughter

Venancio Alvino Bartolome Brasch...
son

Victor Braschi Fossi
son

Bartolome Braschi Fossi
son

Natividad Braschi Fossi
son

No hay comentarios:

Publicar un comentario