sábado, 22 de octubre de 2022

Siblesz Alamo Eduardo ★★ Ref: SA-1986 |•••► #VENEZUELA 🏆🇻🇪★ #Genealogía #Genealogy


 (Es Tu Primo Cuarto)-is your fourth cousin de: Carlos Juan Felipe Antonio Vicente De La Cruz Urdaneta Alamo →Eduardo Siblesz Alamo is your fourth cousin.


-------------------------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------------------------

 (Linea Materna)

-------------------------------------------------------------------------------------

Eduardo Siblesz Alamo is your fourth cousin.of→ Carlos Juan Felipe Antonio Vicente De La Cruz Urdaneta Alamo→  Morella Álamo Borges

your mother → Ángel Álamo Ibarra

her father → Angel Esteban del Carmen Alamo Herrera

his father → Dr. Angel Maria de la Encarnación Alamo y Conde

his father → Juan Manuel Alamo y Conde

his brother → Antonio José Alamo Dávila

his son → Antonio Alamo Bartolome

his son → ALICIA Alamo Cupello

his daughter → Eduardo Siblesz Alamo

her son



Eduardo Siblesz Alamo

Enter his email

 

Gender: Male

Birth: estimated between 1959 and 2015 

Immediate Family:

Son of Alberto Siblesz Götz and ALICIA Alamo Cupello

Brother of Isabella Siblesz Alamo and Juan Andres Siblesz Alamo


Added by: Simon Antonio Alamo Cupello on January 19, 2009

Managed by: Simon Antonio Alamo Cupello

 

| history

Eduardo Siblesz Alamo.



Alberto Siblesz Götz

father


Alicia Alamo Cupello

mother


Isabella Siblesz Alamo

sister


Juan Andres Siblesz Alamo

brother

-------------------------------------------------------------------------------------

Capo della casa



Ver a la tía Angelina siempre significó para mí un sinónimo de diversión. Creo que no es un misterio para nadie que siempre me sentí más identificado con mi lado Cupello. Visitar a mis primos era sentirme en mi elemento y en lo que yo siempre consideré como estar en un caos organizado. Una comuna donde todo funcionaba a la perfección cuando habían 5 familias, miles de personas entrando y saliendo, varios perros, guacamayas sin contar toda la gente que trabajaba en la casa. Era normal para mi entrar a la casa y escuchar una sinfonía de gritos: “!Salvadooor donde están las medicinas de la abuela!? “Rafaaaaaaaaaael muéveme el carro”. “ Coooo…. Totoooo” y varios “Mamaaaaaaaaa” “Mamaaaaaaa” a todo pulmón. En esta casa no se entendía de tecnología para comunicarse. A menos de que estuvieras en la plaza donde antes veíamos pasear a los ponys, gritar a todo pulmón te aseguraba que alguien te iba a gritar de vuelta: “Tu mamaaaa saliooooooooo”.  Incluso a día de hoy, escuchar esos gritos me tranquiliza al saber que nada ha cambiado desde mi infancia.


 Desde pequeño entendí que la Tía Angelina era una persona con una inteligencia emocional superlativa.  Ella entendía lo que le importaba a cada persona y te ganaba con sus comentarios. A mí por ejemplo me decía lo buenmozo que estaba aunque estuviese en la peor etapa de mi pubertad y me regalaba chocolates. Me di cuenta también que era alguien que trataba a todo el mundo de la misma manera sin importar sus diferencias y que era muy consentidora. Yo que me he quedado tanto en casa de la tía Angelina y en casa de mi tía Silvia, les puedo decir que la tendencia es la misma. Mi Tía Silvia que tiene fama de ser brava es la más consentidora de todas y tiene la misma adoración por el Il figlio pródigo Toto, que la Tía Angelina con Diego. Ella siempre me recibe en su casa con los brazos abiertos y me regaña porque no me quedo más tiempo. Como buena italiana le llega al corazón de sus hijos y sobrinos a través de la comida. Me acuerdo cuando aproveché mi posición de primo mayor con Toto y le presté el carro de mi abuela Ota (Myriam) para que manejara por primera vez y chocamos sin haber salido del estacionamiento del Centro San Ignacio Aparte de que me llevé regaños hasta de Luciano el señor que cuida los jardines en casa de la Tía Angelina, pensé que de una como esta no me salía. Con los pocos ahorros que tenía en esa época pude pagar la mitad del choque y la persona quien más me regañó fue la que me ayudó pagar la otra mitad, mi Tía Zana. La más brava pero cuando la conoces sabes que es la que tiene el corazón más grande. Mi Tía Eliana también siempre fue una segunda mamá para mí. Cuidándonos con una paciencia inagotable después de haber visto a miles de pacientes todo el día.  En una época íbamos tanto a Margarita que la veíamos muchísimo y siempre fue la más cariñosa con nosotros. Me impresiona todavía como podía tener una dedicación tan grande a la medicina e igual encontrar tiempo para ser tan buena mama e hija. De último dejamos al favorito de la tía Angelina. Cuando tenía 8 años me acuerdo que el tío Diego me llevó en su moto a hacer una propaganda. Para mí fue muy fácil porque me dijeron que entrara en una peluquería de mujeres y la destruyera. Acostumbrado a hacer esto todos los días en mi casa, lo hice a la perfección. Luego me dijeron que me quedase sentado leyendo un libro mientras me filmaban. Era una propaganda de una librería y recuerdo que me gané como el equivalente a un millón de bolívares que para mí era todo el dinero del mundo. Ese dinero, se multiplicó mágicamente y se lo reclamé a mis papas durante muchos años ¡Gracias Tío! Lo impresionante fue que Diego pudo convencer a mi mama que es muy miedosa para que montara a un niño de 8 años en una moto y manejara por toda Caracas.


 Quería compartir todas estas historias porque dicen que los hijos son el reflejo de uno. La voluntad, bondad, magnetismo de mis tíos son un reflejo de una mamá que tiene todos estos atributos y muchos más. Antes de dejarlos, quería contarles como supe quién era el “Capo della casa”. Hace unos veranos le pregunté a Salvador si me podía quedar unos meses con ellos y que con quien tenía que hablar. Yo de ingenuo no entendí que esta comuna tenía una matriarca que a sus 98 años todavía ejercía de líder silencioso.  Siempre me gustaron los líderes que en vez de imponer su voluntad lo lograban estableciendo conexiones con la gente e inspirándolos de energías positivas. 


¡Gracias por inspirarme siempre de esa voluntad, energía y bondad que define a esta familia tía Angelina!




Ti voglio bene, Eduardo


-------------------------------------------------------------------------------------


Agregado por: Ing. Carlos Juan Felipe Urdaneta Alamo, MD.IG.


-------------------------------------------------------------------------------------


Linaje N°1 FAMILIA |•••► SIBLESZ

1.- 1986 SIBLESZ ALAMO EDUARDO |•••► Pais:Venezuela

PADRE:

Siblesz Gotz Alberto Eduardo

MADRE:

Madre: Alamo Cupello De Siblesz Alicia Isabel

2.- 1942 SIBLESZ GOTZ ALBERTO EDUARDO |•••► Pais:

PADRE:

Siblesz Blanco Eduardo

MADRE:

Gotz Blanco Josefina Mercedes

3.- 1912 SIBLESZ BLANCO EDUARDO |•••► Pais:

PADRE:

Siblesz

MADRE:

Blanco

Linaje N°2 FAMILIA |•••► ALAMO

1.- 1958 ALAMO CUPELLO DE SIBLESZ ALICIA ISABEL |•••► Pais:Venezuela

PADRE:

Padre: Alamo Bartolome Antonio

MADRE:

Cupello Menda Myriam

2.- 1924 ALAMO BARTOLOME ANTONIO |•••► Pais:Venezuela

PADRE:

Padre: Alamo Dávila Antonio José

MADRE:

Bartolome Villegas Iginia

3.- 1873 ALAMO DÁVILA ANTONIO JOSÉ |•••► Pais:Venezuela

PADRE:

Padre: Alamo Y Conde Juan Manuel

MADRE:

Dávila Alvarado Rufina

4.- 1829 ALAMO Y CONDE JUAN MANUEL |•••► Pais:Venezuela

PADRE:

Padre: Alamo Del Barrio Jose Angel

MADRE:

Madre: Conde Y Andueza Narcisa Franca de la Santisima Trinidad

5.- 1774 ALAMO DEL BARRIO JOSE ANGEL |•••► Pais:España

PADRE:

Padre: Alamo Acebedo José

MADRE:

Madre: Barrio Bohórquez Maria de la Encarnación

6.- 1747 ALAMO ACEBEDO JOSÉ |•••► Pais:España

PADRE:

Padre: Alamo Francisco de (1720)

MADRE:

Madre: Acevedo Isabel Agustina (1722)

7.- 1720 ALAMO FRANCISCO DE (1720) |•••► Pais:España

PADRE:

Alamo

MADRE:

Alamo

INDICE DE PARIENTES

INCLUYASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario